


Silvia Maldonado Pérez
Tatiana Venegas Cifuentes
Silvia es estudiante de la Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque. Actualmente se encuentra cursando noveno semestre. Es educadora en un jardín de Bogotá desde el 2018. Ha trabajado en diferentes empresas de educación al aire libre lo cual la ha llevado a conocer diferentes rincones de nuestro país.
Esta convencida del poder de la educación y la importancia que tiene en el desarrollo de cada una de las personas que la rodea.
Es una mujer dedicada, responsable y disciplinada, disfruta estar al aire libre como del salón de clase y esta siempre dispuesta a darlo todo para cumplir los sueños que se ha planteado.
Tatiana es educadora de un jardín en La Calera desde el 2015 y conoció el mundo de la facilitación desde hace 4 años. Estudia Licenciatura en Pedagogía Infantil y a finales del 2020 culminara su carrera en la Universidad El Bosque.
Ha coordinado espacios con más de cien niños y aunque pasa la mayor parte del tiempo en el salón cree en el poder que tiene educar al aire libre y lo transformador que puede ser tanto para ella como para los niños.
Es una mujer espontánea, divertida y organizada. Le encanta bailar lo cual la ha llevado a tener disciplina en cada aspecto de su vida. Lucha día a día para cumplir cada uno de sueños sin importar cuantos obstáculos se le presenten.


Camila Rangel Castillo
Lina Ibarnegaray Chiari
Camila se encuentra cursando su noveno semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque. Es educadora en todos los ámbitos de su vida pues su gran familia esta llena de niños que la han llevado a apasionarse cada día más por lo que hace. Desde inicio del 2020 esta trabajando en un jardín de Bogota.
Actualmente la educación experiencial es su modelo de trabajo y cree que no existe mejor forma de transformar el proceso de enseñanza - aprendizaje.
Es una mujer apasionada, soñadora y resiliente. Ha caminado rutas difíciles y sin embargo sus sueños son cada días más grandes. Su empeño y perseverancia hacen que con cada paso dado cumpla una meta.
Lina estudió varios semestres de arquitectura hasta que encontró lo que realmente la apasiona. Hace siete años conoció la educación experiencial lo que la llevo a recorrer rincones del mundo para finalmente encontrar el camino por el cual es feliz. Esta estudiando Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque y culminara su Pregrado a finales del 2020.
Sus planes incluyen seguirse capacitando en procesos de enseñanza al aire libre, por lo que esta ha cambiado su vida desde que era pequeña.
Es una mujer valiente, optimista y luchadora. La vida le ha jugado malas pasadas pero eso solo la ha hecho más fuerte. Sueña en grande que algún día todos los niños de su país podrán conocerlo como ella lo ha hecho.